DESCARTES DE TARJETAS DE VIDEO

DESCARTES DE TARJETAS DE VIDEO


Como arreglar tarjeta de video?
estan instalados sus controlodares, tengo aceleracion grafica, pero siempre que inicio sesion sale un mensaje de instalacion de nuevo hardware encontrado, lo instalo, me sale un mensaje que no fue instalado correctamente, luego aparece un globo amarillo en la parte inferior de la pantalla diciendome que "ocurrio un problema y posiblemente su hardware no funcione correctamente".el unico problema que encontre es que al tener aceleracion completa de grafica y al mismo tiempo que quiero ver un video, la maquina se cuelga, en el administrador de sistema dice que el cpu esta al 100%, no se como arreglarlo

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Instalaste una tarjeta de video adicional, trata de deshabilitar si tienes la tarjeta de video integrada, a mi me pasaba pero en Win 98 que al acceder a una pagina se colgaba la PC y lo solucione bajando el nivel de acceleracion aqui como entrar:inicio, config. panel de control, pantalla, configuracion, avanzado, problemas ó en ingles troubleshoot ahi viene lo que es el hardware acceleracion trata de bajarla y probar.


Cambia la tarjeta, revise cada uno de los nuevos dispositivos de hardware que haya conectado al PC, tenía el mismo problema con la impresora, la desisnstale y la volvi a instalar y se solucionó el problema, intente formatear el sistema haciendo una copia de seguridad de sus archivos, trabajos, documentos, etc. en caso que no funcione lo anterior. Intentatando instalar detalle a detalle cada uno de los perifericos que tenga controladores en tu PC.

Como reparar tarjeta de video?
oigan hace rato vi un juego en internet, pero me di cuenta de que mi tarjeta de video se avia dañando; si conecto el monitor a la tarjeta de video se me apaga el monitor, pero si lo conecto directo a la pc si funciona. Ayudenme porfavor se los pido!!!!!

Mejor respuesta -
Elegida por el usuario que preguntaimagino q tienes 2 placas de video, una onboard (la q anda) y otra mas abajo, la adicional (la q no anda)cuando hay 2, una esta desactivada, si la q está debajo es la que no funciona, debes ingresar al bios de tu computadora, presionando la tecla DEL o SUPR (o F2-F10 - F12 segun la compu) y en dispositivos ver que placa está habilitada, la pci o la agp, siendo la 2º la adicional.suerte


Hola, alguien me puede diagnosticar qué es lo que pasa con mi tarjeta de video.Es una Ati 128 MB RADEON 9200 SERIES, muestra manchitas en la pantalla, manchas de líneas cuando por ejemplo selecciono archivos. Las imagenes lo describen mejor.Por favor, alguien que me pueda echar una mano. Por si acaso,ya la limpié la tarjeta de video, y nada, sigue con estos mismos problemas. También no he hecho Overclocking(si no me equivoco) o cosas por el estilo en mi PC.Me olvidada, ya no puedo iniciar ningún juego 3D, tal como Need for Speed, Tony Hawks,etc.Por favor, alguien echeme una manito. De antemano mil gracias!. Quiero jugar volver a jugar en mi máquina...Así se muestra mi pantalla:

Re: Problemas con mi tarjeta de Video
Puede ser problemas de drives, que se solucionarian descargando controladores desde la pagina oficial de AMD*ATI, o puede ser problemas de temperatura en el GPU de tu grafica, ahi si es clavo de cooler y tendrias que cambiarlo, pasale un test para ver que temp te da.Una sugerencia, quita muchos de los accesos directos que tenes no tenes idea de la cantidad de memoria que estas desperdiciando ahi.

Re: Problemas con mi tarjeta de Video
Si el problema es desde que enciendes la máquina y antes de cargar el sistema operativo.... es un 90 % de que sea la tarjeta de video.Bueno... tu caso es el mismo que en estos momentos yo tengo con mi tarjeta... mi tarjeta de video es una Geforce 8500Gt 128 MG PCIEXP, el problema parece estar en la propia tarjeta al soportar temperaturas muy altas o puede ser tambien un defecto del fabricante. Te recomiendo que la cambies (estoy seguro un 90 % de que es la tarjeta) si esta en garantia ó te compres una nueva. Si te enteras de como arreglar el HardWare me lo dices para saber como. Te acompaño en tu sentimiento poque tambien padesco de ese problema. (Espero respuesta)

Antes de abrir el caso, desenchufar la PC para evitar un peligro de choque eléctrico. La precaución del ejercicio como allí es bordes agudos en una PC y sus componentes. Usar una correa de la descarga de la electricidad estática y unir siempre el conducir al marco del metal del caso, al trabajar con los componentes de tu PC para evitar de dañar tu PC. Observar que algunos fabricantes anularán la garantía de tu PC si abres el caso.


Es sabio comenzar cambiando tu resolución video actual abajo a los ajustes mínimos 16 del color, dpi 800 x 600 y fijar la tarifa de restauración al “defecto”. Estos cambios se realizan en la sección de la exhibición del panel de control de Windows.
Como reparar tarjetas de video
Después de que ahorre estos cambios, cerrar Windows y desenchufar tu PC.1. Desenchufar la PC2. Quitar la cubierta3. Identificar la ranura que utilizarás para la tarjeta de los gráficos. En la mayoría de los casos el tot más cercano de una ranura más grande (AGP) la CPU4. Quitar la tapadera adyacente a la ranura para tu tarjeta del adaptador de los gráficos5. Alinear para reparar terjetas de video tarjeta sobre la ranura con los revestimientos video de la conexión hacia el exterior de la PC6. Fijar la tarjeta en la ranura y apretarla firmemente. Se cerciora de el montaje - el soporte se alinea correctamente con cualquier ranura que pudiera estar presente. Puede ser necesario oscilar suavemente la tarjeta del extremo al extremo para asegurarlo en la ranura. Los contactos del oro en el fondo de la tarjeta debe desaparecer casi o totalmente en la ranura. La tarjeta debe ser llana y derecho. 7. Asegurar el montaje del adaptador de los gráficos - soporte al caso con un tornillo (o substituir el mecanismo que asegura tus aplicaciones del caso.8. Substituir la cubierta9. Enchufar la PC10. Conectar el conectador video de tu monitor con el conectador en la tarjeta de los gráficos.Eso termina la instalación de hardware, siguiente necesitarás encender la computadora y terminar la instalación del software. Tu adaptador de los gráficos debe haber venido con un disco que contenga los conductores apropiados.


Seguir las instrucciones del fabricante para instalar el software. Windows detectará el adaptador de los gráficos y comenzará a mago del hardware; seguir simplemente los avisos. Algunos fabricantes te requieren cancelar al mago del hardware y terminar la instalación usando sus propias instrucciones de instalación. Después de que todo esté trabajando, puedes ir nuevamente dentro del panel de control de Windows y reajustar la resolución y restaurarla según lo recomendado por el fabricante de tu monitor. La falta de utilizar recomendó ajustes puede dar lugar a daño a tu monitor.
Éstos son algunos síntomas que se pueden causar por la tarjeta de los gráficos. Otros componentes pueden también causar a éstos los mismos síntomas, comprueban la página general de la diagnosis para saber si hay más información.

Symptom
CheckClick on underlined items for further information
Hace ruido de chillido u otro fuerte
Que el ventilador en la tarjeta de los gráficos puede necesitar para ser limpiado o puede fallar. El ventilador en la mayoría de las tarjetas no es reemplazable.


La pantalla es negra y totalmente espacio en blanco

Cheque del que el monitor está girado. La mayoría tienen una luz para indicar energía y otra de indicar que están recibiendo un signa; l de la PC. Cheque del que los conectadores del cable video están sujetados con seguridad y correctamente a los gráficos la tarjeta y en algunos modelos al monitor. Cheque del que no hay pernos doblados o miossing del conectador. El desenchufa la PC y se cerciora de que la tarjeta de los gráficos está con seguridad e instalada correctamente en ella es la ranura.


La exhibición no cabe correctamente en mi monitor O El texto o la resolución es el tamaño incorrecto

El la resolución no se fija correctamente en Windows. Entrar los ajustes de la exhibición en el panel de control, y cambiar los ajustes de la resolución. El el monitor puede tener controles que permitan que ajustes el tamaño y la posición de la exhibición. Utilizar los controles de monitor para mover o para volver a clasificar según el tamaño la exhibición. Que puedes necesitar para instalar a un conductor para tu tarjeta de los gráficos y/o a un monitor diversos o actualizados.


La exhibición se parece oscilar

El reajustó la exhibición restaura tarifa en el panel de control de Windows. No utilizar una tarifa de restauración que no sea apoyada por tu monitor o el daños pueden resultar.


Los colores no parecen derechos

El la profundidad de color no se fija correctamente en Windows. Entrar los ajustes de la exhibición en el panel de control, y cambiar los ajustes de la resolución. Que puedes necesitar para instalar a un conductor para tu tarjeta de los gráficos y/o a un monitor diversos o actualizados.


La exhibición es totalmente ilegible

El la profundidad y/o resolución de color no se fija correctamente en Windows. Entrar los ajustes de la exhibición en el panel de control, y cambiar los ajustes de la resolución. Que puedes necesitar para instalar a un conductor para tu tarjeta de los gráficos y/o a un monitor diversos o actualizados